Chile jugará en el Grupo B del Sudamericano Sub 17 de Fútbol Femenino

Este miércoles se realizó el sorteo de los grupos del Sudamericano Sub 17 de Fútbol Femenino, torneo que se llevará a cabo en la provincia de San Juan, Argentina.

Chile quedó ubicado en el Grupo B del torneo, donde tendrá como rivales a las selecciones de Venezuela, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Estos equipos jugarán en el estadio Hilario Sánchez.

La Roja Sub 17 debutará el miércoles 7 ante Paraguay, tendrá libre en la fecha del 10 de marzo, enfrentará a Venezuela (actual campeón sudamericano) el 12 de marzo, jugará ante Bolivia el 14 de marzo y cerrará la fase de grupos el 16 de marzo ante Uruguay. El equipo chileno debe quedar entre los 2 mejores del grupo para avanzar al cuadrangular final.

Por su parte, el Grupo A quedó conformado por las selecciones de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú, quienes tendrán como sede el estadio San Juan del Bicentenario.

El torneo se realizará entre el 7 y 25 de marzo, entregando dos cupos para el mundial de la categoría, el cual se realizará en noviembre de este año en Uruguay.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Conmebol y ANFP
Foto: Comunicaciones ANFP

Recomendamos