Garín, Lama, Barrios y Tabilo recibieron wild cards para el Challenger de Santiago

Este miércoles se dio el vamos a la décimo tercera edición del Cachantun Open By KIA en dependencias del Hotel Director de Vitacura.

A la instancia asistieron los jugadores Gonzalo Lama (403°ATP) y Marcelo Tomás Barrios (450°), dos de los representantes que tendremos en la versión 2018 del más tradicional certamen profesional masculino del país.

El director del certamen Benjamín Benzaquen confirmó además la presencia de Christian Garin (242°) y Alejandro Tabilo (799°) completando las invitaciones dispuestas para el cuadro principal.

Lama valoró la competencia en un torneo que le sienta bien. “A mí me ha tocado jugar muy poco este año, y poder hacerlo ahora acá es muy importante, no son muchos los torneos que tenemos disponibles en nuestro país” señaló el “León”, quien alcanzara las semifinales singles en la edición 2016.

Así mismo Barrios se refirió a la posibilidad de volver a recuperar el nivel de comienzo de año.

“Empecé muy bien en Estados Unidos, después tuve un par de semanas más o menos y ahora estoy con muchas ganas de hacer lo mejor”.

Por su parte Benzaquen valoró la presencia de uno de los principales atractivos de la competencia este año, el español Tommy Robredo.

El ex 5 del mundo y monarca de la Copa Davis para su país en las ediciones 2004, 2008 y 2009 ya prepara su actuación en las instalaciones del Club Manquehue, trabajos en los que ha participado el propio Lama.

Inédita venta de tickets online

Entre los importantes anuncios comunicados durante la jornada está la novedosa venta de entradas en línea.

Estas se harán a través del sistema www.eventrid.cl, las entradas costarán $6.000 de lunes a miércoles y $ 7.000 jueves, viernes y sábado, siendo entradas 2 x 1 para todos los días.

A partir de este sábado 3 de marzo arrancará el cuadro clasificatorio en el Club Manquehue, mientras que el lunes 5 se dará inicio al cuadro principal.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fetech

Recomendamos