Chile jugará por el tercer puesto en el Sudamericano de Béisbol

La Selección Chilena de Béisbol jugará este sábado por el tercer puesto del Sudamericano de Béisbol en Guayaquil, Ecuador, tras perder ante Argentina en un apretado partido a favor de la albiceleste por 5 carreras a 4.

Chile comenzó ganando el partido 1-0 en la primera entrada pero Argentina respondió en la segunda entrada pasando arriba por 4 carreras a 1. Parecía un partido tranquilo para los trasandinos pero Chile reaccionó de manera notable conectando tres carreras en la séptima entrada. Argentina logró ponerse arriba en el marcador por 5-4 en la octava entrada. Chile intentó el empate en la novena entrada pero le fue imposible marcar por lo que Argentina es el primer finalista del Sudamericano de Béisbol.

La Selección Chilena realizó su mejor partido en este Sudamericano y ahora jugará ante el perdedor de Ecuador v/s Perú por el tercer puesto, buscando superar el histórico cuarto lugar logrado el año 2011. El partido está programada a las 14:30 hrs de Ecuador, 16:30 hrs de Chile, y se transmitirá a través de NH Sports (servicio pagado).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Asociación Béisbol Santiago
Foto: Federación Ecuatoriana Béisbol