Chile obtuvo medalla de bronce en el Mundial de Fotografía Submarina

Con una medalla de bronce, Chile cerró su participación en el XVIII Mundial de Fotografía Submarina y III campeonato del mundo de Video Submarino de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), evento plantario que se disputó en el Litoral de Arona, Tenerife, España (17 al 22 septiembre).

En las tranquilas y temperadas aguas de la Isla Tenerife con gran variedad de peces, tortugas y especies de roca, tras los buceos previos de reconocimiento en las cuatro zonas denominadas para la competencia, la dupla de Raúl San Martín y Tomás Yakasovic, alcanzó la presea de bronce, en la categoría Ambiente con Modelo. El equipo nacional se midió con equipos de 38 fotógrafos de 22 países.

El Team Chile de Fotografía Submarina, liderado por Jorge Kitzing, estuvo integrado, además de Raúl San Martín y Tomás Yakasovic, por los buzos asistentes, Mauricio Altamirano y Javiera Kitzing, quienes participaron en la cita universal gracias a las gestiones de FEDESUB y el financiamiento del Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes de Chile.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa COCH