Santiago Morning y Colo Colo conocieron a sus rivales para la Copa Libertadores Femenina 2019

Este lunes por la noche se realizó el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores Femenina, donde Chile tendrá como representantes a Santiago Morning y Colo Colo.

El equipo bohemio, actuales campeonas nacionales, quedó ubicado en el Grupo D del torneo, junto a los equipos de UAI Urquiza de Argentina, Municipalidad de Majes (Perú) y Colombia 2. Este último equipo se definirá en los próximos días.

Por su parte, Colo Colo, que derrotó a Audax Italiano en el partido para definir a Chile 2, será parte del Grupo A donde deberán enfrentar a Atlético Huila de Colombia, las actuales campeonas defensoras, Peñarol, campeonas de Uruguay, y Cerro Porteño, campeonas de Paraguay.

La Copa Libertadores Femenina se jugará entre el 11 y 23 de octubre en Ecuador.

GRUPOS COPA LIBERTADORES FEMENINA 2019

Grupo A: Atlético Huila (COL), Peñarol (URU), Cerro Porteño (PAR), Colo Colo (CHI).

Grupo B: Deportivo Cuenca (ECU), Estudiantes Caracas (VEN), Mundo Futuro (BOL), Ferroviaria (BRA).

Grupo C: Corintihians (BRA), Club Ñañas (ECU), Colombia 1, Libertad Limpeño (PAR).

Grupo DSantiago Morning (CHI), UAI Urquiza (ARG), Municipal Distrital de Majes (PER), Colombia 2.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ANFP
Foto: Federación Ecuatoriana de Fútbol