Chile sufre doble derrota en el waterpolo por el Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos

LogoSDA-vertical-18.01-1024x835

Con derrotas ante Brasil y Venezuela las selecciones chilenas de waterpolo iniciaron este martes su actuación en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos, que se disputa en la piscina de la Escuela Naval de Valparaíso.

El team masculino cayó a primera hora de manera inapelable ante Brasil por 2-33 y en el duelo de cierre el equipo femenino perdió por 1-18 ante la selección venezolana. Mañana ambos combinados nacionales disputarán su segundo duelo ante Colombia, en el caso de los hombres (08:15 horas) y ante Brasil en damas (20:15)

Parte el nado sincronizado y aguas abiertas

Este miércoles, en tanto, está programado el inicio de la competencia en nado sincronizado y aguas abiertas. En la piscina de la Escuela Naval, Chile hará su debut a las 12:30 horas en la serie Solo Libre donde las esperanzas nacionales estarán puestas en Isidora Letelier en la categoría Juvenil A y Raffaela Signorelli en la división Junior.

Por su parte, las aguas abiertas también tendrán su estreno mañana al mediodía en la Laguna de la Luz de Curauma con la disputa de los 5000 metros con buenas posibilidades de nuestros seleccionados que estarán representados por Macarena Vidal, Javiera Soto, Matías Fischer y David Pailaqueo.

POLO ACUÁTICO:

RESULTADOS COMPETENCIA MASCULINA / Martes 19 de marzo

Perú 4 – 13 Argentina
Ecuador 5 – 18 Venezuela
Brasil 33 – 2 Chile
Colombia 23 – 2 Uruguay

RESULTADOS COMPETENCIA FEMENINA / Martes 19 de marzo

Brasil 17 – 1 Argentina
Chile 1 – 18 Venezuela

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: TopComunicaciones