Chile suma nuevas medallas en los Juegos Panamericanos Junior

Este domingo se vivió una nueva jornada de los I Juegos Panamericanos Junior en Cali Valle, Colombia, con el Team Chile agregando nuevas medallas a su palmarés.

En la gimnasia artística masculina, Luciano Letelier (en la foto) sumó su segunda medalla personal tras quedarse con la presea de plata en la final de suelo. El gimnasta nacional obtuvo una puntuación de 13.17 siendo superado solo por el estadounidense Tobias Liang.

El tiro deportivo también entregó medallas para nuestro país. En rifle de aire mixto, Allison Aguilera y Cristóbal Robles se quedaron con el bronce tras vencer a Argentina en la definición del tercer lugar. Por su parte, Daniel Vidal también ganó medalla de bronce, en la prueba de Rifle de Aire Varones.

En esta jornada también destacó la actuación del balonmano femenino, que cayó luchando en la ronda de semifinales por 19-30 ante Brasil, quedándose con el cuarto lugar. Por su parte, en los relevos mixtos del triatlón, Chile se quedó con el cuarto lugar.

Este lunes se vivirá una nueva jornada de los Juegos Panamericanos Junior, con el Team Chile buscando sumar nuevas medallas.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Twitter Team Chile
Foto: IND Chile