Chile sumó una nueva medalla de oro en el Panamericano Juvenil de Esgrima

Sigue la buena actuación de la delegación nacional en el Panamericano Juvenil de Esgrima, que se realiza en El Salvador, sumando este jueves una nueva medalla de oro.

El equipo nacional conformado por Arantza Inostroza, Lisa Montecinos, Katina Proestakis y Rafaela Santibañez se quedó con la presea dorada en florete damas, tras vencer en la final a USA por un ajustado marcador global de 43-42.

Por su parte, en la competencia de espada masculina, Joaquín Bustos, Felipe González, Felipe Santibañez y Jorge Valderrama fueron quintos, tras vencer a Argentina en la definición por esa ubicación.

Finalmente, en sable varones, Emiliano Barra, Diego Lizama y Ricardo López alcanzaron la cuarta posición, tras caer en la definición por el bronce ante Brasil.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: fencingtimelive.com
Foto:
Instagram Federación Chilena de Esgrima