La Roja de Handball cayó ante Noruega y buscará ante Brasil su clasificación a Tokio

La Roja de Handball sumó su segunda derrota en el Preolímpico que se está disputando en Montenegro, tras caer por 23-38 ante Noruega.

Los nacionales presentaron un equipo alternativo para afrontar el encuentro ante el equipo más poderoso de este cuadrangular, que entrega dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo europeo confirmó su favoritismo desde el comienzo, al punto que el primer tiempo terminó con los noruegos en ventaja de 19-10. En la segunda mitad, la diferencia en el marcador se amplió para los nórdicos, quienes sumaron su segundo triunfo en el Preolímpico y prácticamente aseguran su clasificación a la cita de los cinco anillos.

Chile jugará este domingo su último partido del Preolímpico enfrentando a Brasil, a partir de las 13:30 hrs de Santiago. Los nacionales necesitan ganar por 4 goles de diferencia y esperar a que Corea del Sur pierda con Noruega para poder alcanzar el ansiado cupo olímpico.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Stefan Ivanovic / RSCG