Los “Cóndores” cayeron ante Uruguay en nueva fecha del Americas Rugby Championship 2018

Los “Cóndores” sumaron una nueva derrota en el Americas Rugby Championship 2018, tras caer ante Uruguay en un partido que se disputó esta tarde en el Estadio Municipal de La Pintana.

El equipo nacional comenzó de buena manera el partido, gracias al penal convertido por Tomás Ianiszewski, que dejaba a los “Cóndores” 3-0 arriba en el marcador.

Sin embargo, Uruguay reaccionó y pasó adelante en el marcador tras los tries de Germán Albanell y Juan Ormaechea, además de la conversión del mismo Albanell.

Los “Teros” mantuvieron su superioridad llegando a estar 27-3 arriba sobre Chile. Cuando se cerraba el primer tiempo, Nikola Bursic marcaba el try para irse al descanso 8-27 abajo en el marcador.

Si bien los “Cóndores” marcaban un try y una conversión apenas comenzó el segundo tiempo, quedando 15-27 abajo, el equipo uruguayo no estaba para sorpresas y sencillamente arrasó con el equipo chileno, que no volvería a marcar en el resto del encuentro, ganando el partido por un cómodo marcador de 67-15.

El próximo encuentro de los nacionales, y que cerrará su participación en la versión 2018 del Américas Rugby Championship, será ante Canadá como local. El partido se realizará en el Estadio Municipal de La Pintana el próximo sábado 3 de marzo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: @Rugbiers_

Recomendamos