Chile cayó ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20 de Futsal Femenino

Chile volvío este lunes a la cancha del Polideportivo del Estadio Nacional para jugar ante Uruguay, en su segundo partido por el Sudamericano Sub 20 de Futsal Femenino.

Si bien la Roja metió presión para abrir el marcador, fueron las uruguayas quienes se pusieron en ventaja, gracias al gol de la jugadora Luna Rocha al minuto 9.

Uruguay aumentaría su ventaja en el marcador a través de Sofía Ferrada, al minuto 11 del partido, resultado que se mantendría hasta el final del encuentro, pese a los intentos de Chile de marcar un descuento.

En el otro partido del Grupo, Ecuador se impuso por 2-0 a Perú mientras que por el Grupo A, Argentina se impuso por 2-1 a Venezuela mientras que Brasil goleó a Bolivia por 10-0.

El Sudamericano continuará este martes en una jornada que comenzará a las 14:00 hrs con el partido entre Paraguay y Venezuela. Le seguirán los encuentros entre Argentina vs Bolivia (16:00 hrs), Colombia vs Perú (18:00 hrs) y Uruguay vs Ecuador (20:00 hrs). Chile volverá recién a la cancha el miércoles, para jugar contra Ecuador.

CHILE VS URUGUAY, PARTIDO COMPLETO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ANFP
Foto: Rodrigo Broskow / Comunicaciones ANFP

Recomendamos