Chile cayó ante USA en nueva fecha del Americas Rugby Championship

Los “Cóndores” sumaron su tercera derrota en el Americas Rugby Championship 2018, tras caer este sábado, en calidad de visitante, ante USA.

Un try de Nate Augspurger al minuto 4 y uno de Dylan Audsley al minuto 10 del partido, dejaban a USA arriba por 10-0, ante un Chile que intentaba marcar pero que fallaba en la concreción. Un penal de Tomás Ianiszewki significó que los nacionales se fueran al descanso cayendo por 3-10.

Apenas comenzaba el segundo tiempo cuando un try de Dylan Audsley con conversión de Will Magie aumentaba la distancia para los locales. Tomás Dussaillant lograba el try chileno que dejaba a los nacionales abajo por 8-24.

USA lograría tres nuevos try y dos conversiones a su favor en el resto del segundo parcial, mientras que Chile sumaba un try de Italo Zunino, lo que terminó por cerrar el marcador definitivo a favor de los locales: 45-13.

En la cuarta fecha del Americas Rugby Championship, que se jugará la próxima semana, Chile recibirá a Uruguay en un encuentro que se realizará en el Estadio Municipal de La Pintana.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Revista Rugbiers

Recomendamos