Chileno Vicente Leguina ganó la séptima fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad

El motociclista nacional Vicente Leguina se quedó con el triunfo en la séptima fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad que se realizó en el circuito de Posadas, provincia de Misiones.

Partiendo desde el primer lugar de la grilla, el piloto nacional logró quedarse con el primer puesto que le permite tomar el liderazgo de la tabla general en la categoría Superbike con un total de 75 puntos seguido por los argentinos Alberto Salom con 72 y José Ayub con 67 puntos.

“Me siento muy contento con este primer lugar, he tenido un mes difícil después de sufrir dos injustas desclasificaciones seguidas. Con esto eso queda atrás, porque nuevamente pude demostrar en pista por qué soy el mejor de mi categoría”, declaró.

La próxima fecha, y antepenúltima del Campeonato, se realizará el 14 de octubre en la ciudad de Salta. Antes de eso Leguina participará, siempre y cuando estén los recursos disponibles, en el Campeonato Mundial de superbike a desarrollarse en Portimão, Portugal el próximo el 15 y 16 de septiembre.}

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl