Chilevisión, CDF y CNN Chile transmitirán los Juegos Panamericanos de Lima

Los Juegos Panamericanos podrán ser vistos en nuestro país, luego de que hoy jueves se confirmara que los canales del Grupo Turner, Chilevisión, CDF y CNN Chile llevarán las alternativas de Lima 2019 a los hogares chilenos.

En esta jornada se realizó el lanzamiento de esta cobertura, en un evento que contó con la presencia de destacados deportistas nacionales como Francisca Crovetto, Yasmani Acosta, Fernanda Mackenna, Rodrigo Rojas y María José Moya, además del presidente del Coch, Miguel Ángel Mujica.

El productor ejecutivo del área de deportes de Turner Chile, Marco Antonio Cumsille, indicó que para las transmisiones de Lima 2019 «tendremos equipos ultra HD, con móviles traídos desde Europa. La idea es que estos juegos estén al nivel de los Juegos Olímpicos, pero en América, con chilenos compitiendo por lograr medallas»

«Tendremos dos equipos instalados en Lima siguiendo a los chilenos. Nuestra misión es seguir a todos los deportistas nacionales que estén en posición de destacar y competir en estos juegos«, añadió el periodista.

Por su parte, el Presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, valoró lo que serán las transmisiones de Turner. «Para el Comité Olímpico y el Team Chile es una gran noticia que Turner transmita en vivo los Juegos Panamericanos. Es la mejor forma de difundir el esfuerzo y los logros de nuestros deportistas, por lo que estamos felices y muy agradecidos de que hayan tomado esta decisión«.

Quién también se refirió a estas transmisiones fue la deportista nacional Francisca Crovetto. «Para el Comité Olímpico y el Team Chile es una gran noticia que Turner transmita en vivo los Juegos Panamericanos. Es la mejor forma de difundir el esfuerzo y los logros de nuestros deportistas, por lo que estamos felices y muy agradecidos de que hayan tomado esta decisión«, indicó.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Alairelibre.cl
Foto: Web Lima 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *