Joaquín Niemann marcha segundo tras la primera jornada del Abierto de Chile

Grandes emociones, divididas en dos tandas, se vivieron este jueves en el Club de Golf Mapocho en el marco del arranque del Abierto de Chile 2019 presentado por Volvo, donde Joaquín Niemann fue el mejor chileno del día gracias a su tarjeta de 64 golpes (-4), que lo dejó a un golpe del primer lugar.

Fue un día redondo para el jugador del PGA Tour, completando su recorrido con una ronda de siete birdies, sin bogeys, que lo deja con muy buenas sensaciones de cara a lo que será la jornada de este viernes, en la que comenzará a jugar a partir de las 13:30 horas.

El mejor después de los primeros 18 hoyos fue el estadounidense Alex Weiss, que brilló con un contundente 63 (-8), que lo deja en solitario en lo más alto del tablero del torneo válido por el PGA Tour Latinoamérica.

Revisando la actuación de los chilenos más destacados del día, Mark Tullo (-3), se ubica T20, Cristóbal Del Solar (-2) aparece T37 y Guillermo Pereira (-1) terminó T59.

La ronda terminó siendo suspendida por la falta de luz con los últimos grupos aun en cancha y se reanudará a primera hora de este viernes, recordando que al final del día se realizará el corte clasificatorio donde avanzarán los mejores 55 más empates.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: F
ederación Chilena de Golf
Foto: Enrique Berardi / PGA Tour

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *