Christian Espinoza es el nuevo líder del Abierto de Marbella

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Abierto de Marbella tiene nuevo líder. Se trata de Christian Espinoza, que estuvo intratable hoy en el circuito de la Quinta Región, entregando la mejor tarjeta del día con un contundente 67 (-5) que lo convierte en el nuevo puntero del torneo con un acumulado de -10.

“Tiger” estuvo sólido de tee a green y, a diferencia de jornadas anteriores, el putt se encendió, capitalizando muchas de las oportunidades para birdie que se dejó a lo largo del torneo, terminando el día con seis birdies y apenas un bogey.

“He jugado muy bien y muy regular toda la semana. Me he dado muchísimas chances de birdies y hoy estuve mejor con el putt, esa fue la gran diferencia con respecto a los demás días. Ahora, mañana a cerrar bien y disfrutar la última vuelta”, comentó Espinoza al finalizar su recorrido.

En el segundo lugar, se ubica Benjamín Alvarado, que con un acumulado de -9, acecha de cerca al jugador del PGA Tour Latinoamérica a falta de apenas un día para terminar el segundo torneo del año.

En Varones Aficionados, Nicolás Cabello terminó el día con 73 golpes (+1), convirtiéndose en el nuevo líder de la categoría, apenas un golpe por encima de Carlos Bustos, que este viernes jugó para +2 y queda con la misión de remontar en la jornada final para buscar el tricampeonato.

Por su parte, en Damas, hubo cambio de liderato y sorpresa en la categoría. Pilar Schele irrumpió nuevamente en escena con un espectacular recorrido que le permitió igualar la mejor tarjeta del día con 67 golpes (-5) para escalar a lo más alto del tablero con un total de 223 impactos. La inspiración del día le abre camino a Pilar para pelear por un nuevo título en la jornada del domingo.

Este sábado se definirán los ganadores de cada una de las categorías, en una jornada que depara intensos desenlaces en un día que quedará grabado en la retina de todos los asistentes al hermoso balneario de la costa de nuestro país.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Cristián Larraín

Recomendamos