Cinco tenistas nacionales debutan este martes en el Challenger Cachantún Cup

Un total de cinco tenistas nacionales debutan este martes en la competencia de singles del Challenger Cachantún Cup que se disputa en las canchas del Stade Francais.

A las 11:45 hrs en el court central tendremos duelo de chilenos entre Juan Carlos Sáez y Gonzalo Lama. Luego de este encuentro se jugarán los partidos de Nicolás Massú ante el argentino Marco Trungelliti en primer lugar y luego el de Paul Capdeville ante el italiano Gianluca Naso.

En la cancha 5 se disputará el encuentro entre Jorge Aguilar y el colombiano Alejandro González, a eso de las 15:30 hrs.

Con respecto a la competencia de dobles la dupla de Hans Podlipnik y Juan Cárlos Sáez se enfrentará, en la cancha 5, a los brasileños Guilherme Clezar y Ricardo Hocevar una vez finalizado el partido de Jorge Aguilar. Por la misma competencia, pero en el court central, una vez finalizado el partido de Paul Capdeville, la dupla de Christián Garín y Gonzalo Lama se enfrentará a la dupla formada por el australiano Jordan Kerr y el sueco Andreas Siljestrom.

La jornada de este martes del Challenger Cachantún Cup comienza a las 10:00 hrs y la entrada tiene un costo de $7000.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Radio Bío Bío
Foto: Archivo