Circuito de Seven ARUSA vivirá su penúltima fecha este fin de semana

El recinto de San Carlos de Apoquindo albergará una nueva edición del Seven de U. Católica, cuarta fecha de la serie metropolitana de Seven que entrega cupos al torneo Internacional de Viña 2016.

Un jornada que puede definir puestos claves en la tabla de posiciones será la que los 16 elencos de Santiago, Viña del Mar y Concepción en el Seven de U. Católica.

Country Club y Old Reds detentan las posiciones – hasta el momento – de clasificación al cuadro principal del Seven Viña, mientras que Stade Francais, Old Boys y U. Católica se encuentran en la zona de acceso a la Qualy, considerando que Sporting (4°) clasificó al torneo viñamarino en el Zonal de la V región.

Los Cruzados encabezan – como dueños de casa – el Grupo A, donde se encuadran junto a Sporting, Old Locks y Seminario de La Serena, que hace su reaparición en el Circuito ARUSA.

Country Club – líder del Circuito – encabeza la Zona B, que también contempla a U. Santo Tomás y a Maristas, uno de los invitados estelares al torneo.

En la Zona C se reencontrarán Old Boys y Old Reds, tal como ocurrió en el Seven de Old Georgians. Los Blancos encabezan el grupo tras obtener el título en el certamen anterior, en el cual los sublíderes del circuito sólo pudieron alcanzar el vicecampeonato de Plata.

Troncos, en tanto, es otro de los elencos de regiones que retorna a la serie ARUSA e integra también el grupo junto a DOBS.

Stade Francais – tercero en el circuito y cuarto en Old Georgians – es el primer sembrado del Grupo D, que integra además a Alumni, Old Navy y Old Johns de Concepción, este último ganador del Seven de Sur y ya clasificado a la cita viñamarina.

El certamen –que además integra cuadro de juveniles – se inicia a las 10:00 y Old Boys hará su debut a las 10:40 en cancha 1 ante DOBS. Luego, a las 12:00, los Blancos harán frente al siete de Troncos y a las 13:20 se medirán ante Old Reds. La fase de semifinales comenzará no antes de las 15:00 en cancha 1 y las finales darán inicio no antes de las 17:40 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: ARUSA