Claudio Romero ganó medalla de oro en el Panamericano Sub 20 de Atletismo

El atleta nacional Claudio Romero se quedó con la medalla de oro en el Panamericano Sub 20 de Atletismo, que se realiza en Costa Rica, en la que es, hasta el momento, la única presea obtenida por nuestro país en el torneo.

Romero fue el mejor en la prueba del lanzamiento del disco varones, realizada ayer viernes, con un registro de 62.07 metros, superando al cubano Dabirac Pérez (61.48 metros) y al estadounidense Joshua Sobota (61.32 metros).

En otros resultados nacionales, Berdine Castillo fue séptima en los 800 metros planos damas; Brian Codoceo terminó 11 en los 3000 metros con obstáculos varones; Catalina Cárcamo se ubicó sexta en el salto alto damas; Javiera Bravo fue cuarta en el lanzamiento de la bala damas; Javiera Contreras finalizó en la cuarta posición del salto con garrocha damas; Lucas Nervi fue séptimo en el lanzamiento del disco varones mientras que Daniel Leal se ubicó en el séptimo lugar del lanzamiento del martillo varones.

El Panamericano finaliza este domingo 21 de julio, donde la delegación nacional buscará una nueva medalla.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Oficial Resultados
Foto: Oscar Muñoz Badilla / Fedachi