Francisco Solis y Hugo Vera ganan medallas para Chile en el Panamericano Junior de Judo

Dos medallas fue la cosecha nacional en el Panamericano Junior (Sub 21) de Judo, disputado en Cali, Colombia.

Francisco Solis se quedó con la medalla de plata en la categoría +100 kilos varones, luego de que una lesión sufrida en la semifinal no le permitiera tomar parte en el combate por el oro.

Por su parte, Hugo Vera se quedó con el bronce en la categoría -60 kilos varones, tras derrotar al argentino Carlos Maldonado, en la disputa por el tercer lugar.

Otros resultados destacados obtenidos por la delegación fueron los siguientes: José Contreras fue séptimo en -90 kilos varones; Bryan Hernández terminó quinto en -100 kilos varones; Aranza Burgos fue séptima en -48 kilos damas mientras que Mackarena Figueroa finalizó quinta en -70 kilos damas.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes:
Federación de Judo de Chile e Ippon.org
Foto: Federación de Judo de Chile