Clemente Seguel marcha en el puesto 49 de la Flota de Plata en el Mundial Laser Standard

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Experimentando los rigores de competir al más alto nivel de la disciplina náutica olímpica más importante del orbe, Clemente Seguel vivió una complicada cuarta jornada este lunes, en el Campeonato Mundial Adulto de Veleros Laser Standard que se desarrolla en Split, Croacia, con participación de 148 participantes de 52 países.

El algarrobino, de sólo 17 años, consiguió el sábado la clasificación a la Flota de Plata, su primer objetivo en el torneo, y tras la suspensión de las regatas el domingo, debutó hoy en el grupo Silver, con dos pruebas, en las que se ubicó 39° y 46°, con lo que suma 225 puntos negativos en ocho regatas (un descarte).

“Recién pudimos correr a eso de las 5 de la tarde, con viento de 15 a 18 nudos, lo que lo hacía muy exigente. La verdad estoy un poco enojado y frustrado con los resultados. Esperaba y estábamos para más, pero me faltó concentración y en lo físico ya se está notando la carga de todos estos días. Mañana espero que podamos correr y terminar lo mejor posible en la tabla”, comentó el deportista.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Press Laser World 2017

Recomendamos