Club de Polo y Equitación realizó un nuevo campeonato de salto

A una semana de que se de el pie de inicio del Campeonato Americano de la Juventud en Sao Paulo, Brasil, el Club de Polo y Equitación San Cristóbal y la Federación Ecuestre de Chile (FECH) partieron el ciclo primavera/verano de los campeonatos de saltos.

Con más de 600 asistentes, el evento familiar además estuvo marcado por la emotividad, ya que se realizó un homenaje a Antonio Piraino, gran jinete medallista Olímpico y entrenador de exitosos binomios chilenos; quien a sus 88 años es un ejemplo de perseverancia y pasión por el deporte ecuestre.

El Gran Premio Land Rover se lo adjudicó Carlos Morstadt, en Talento. Lideraron además en Copa Miele fue Eric Riesle, en Timbalero; Copa Los Pingos, Javiera Montes, en Cimarra de Huincul; Copa Illy, Rodrigo Lerena, en Brenda JL; y Mini Gran Premio Copa Cachantun, Facundo Tagle, en Conela

Además lograron el primer puesto en Preliminar Mini Gran Premio Land Rover, Bernardo Naivellan, en TRM Ufti Cool; preliminar Gran Premio Marina Jorge Matte, en Conquest; Infantiles, Antonia Oyonarte, en Litle Food C. De Tango; Jinetes Debutantes, Jaime Cariaga, en Tristán Santa Mónica; Pre Infantiles, Trinidad Soffia, en Channel; Caballos Debutantes, Alfredo Hernández, en Diablo; Infantil y Pre Junior, Valentina Villanueva, en Caprichosa; y jinetes pre-debutantes, José Quiñones, en Quintus de Bousy.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa