Old Boys enfrentará a Old Reds por la Copa de Oro del Nacional de Rugby

Los ex alumnos del Grange se miden nuevamente ante los egresados del Redland en la quinta fecha del Torneo Nacional Legacy 2016, que se realizará este sábado. El líder COBS, en tanto, visita a Sporting en Viña del Mar.

Old Boys vuelve a encontrase con Old Reds en el CARR de La Reina (16:00) tras la victoria (28-23) de los Old Redlanders en la última fecha de la primera fase, que le permitió al local clasificar a la Copa de Oro, pero también le arrebató el invicto al quince Blanco.

COBS, en tanto, que se quedó en la cuarta fecha con el Clásico Británico ante Old Boys, ahora enfrenta una siempre difícil visita a Viña del Mar para medirse a Sporting (Valparaíso Sporting, 15:40), que viene de vencer a Troncos por un punto de diferencia, en condición de local.

El cuadro forestal, empero, mantiene el segundo lugar de la tabla con 13 puntos, que busca defender en Tineo Park cuando reciba en su tradicional recinto a Old Macks (15:40), que se juega sus últimas chances de meterse en la lucha por los primeros cuatro lugares, que disputarán tras las siete fechas las semifinales del torneo.

Country Club, tercero con 11 puntos, cierra la fecha cuando reciba a U. Católica, que iguala con Old Boys en el cuarto lugar, con 10 unidades. El partido se realizará a las 16:30 en el recinto del PWCC.

En Copa de Plata, en tanto, el líder Old Georgians enfrenta a DOBS en el colegio Dunalastair en Chicureo (16:00), y su escolta Stade Francais viaja a Viña del Mar para medirse ante Old Navy (Las Salinas, 16:00).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys