Club Providencia recibe la versión 2015 del Motorola Open Mixto

Restan sólo días para que vuelva la competencia profesional a nuestro país. Será el tercer torneo masculino y el primero femenino del presente año, ambos a disputarse simultáneamente en las canchas del Club Providencia.

El Motorola Open Mixto by Moto X repartirá en damas y varones 15 mil dólares más puntos para sus respectivos ranking. Además tendrán lo mejor del tenis local y extranjero.

El certamen masculino reunirá entre los exponentes nacionales a sus principales figuras como son Hans Podlipnik (202°ATP), Gonzalo Lama (227°), Christian Garin (233°) y Juan Carlos Sáez (282°).

Del extranjero se harán presentes el trasandino Marco Trungelliti (208°) y el dominicano José Hernández (269°).

Paralelamente, nuestro país será representado en damas por Fernanda Brito (449°WTA) e Ivania Martinich (954°) en el cuadro principal. Ambas destacaron en el circuito brasileño hace un par de semanas atrás.

La actuación internacional será comandada por la mexicana Ana Sofía Sánchez (291°) junto a la argentina de 18 años Nadia Podoroska (369°).

El Motorola Open Mixto by Moto X partirá con su cuadro clasificatorio el sábado 4 de abril. El cuadro principal arrancará el lunes 6 y el domingo 12 finalizarán ambos torneos en el Club de Tenis Providencia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Tenis