Cobresal sumó su primer triunfo tras vencer a Deportes La Serena

Luego de 25 partidos disputados en la Primera División, Cobresal consiguió su primera victoria al vencer la tarde de este sábado a Deportes La Serena por 2-1, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Femenino Transición.

Las mineras no habían logrado sumar puntos en los últimos torneos, pero rompieron esa marca con las anotaciones de Marylin Villegas (23’) y Nicole Lazo (70’). El descuento de las papayeras fue anotada por Viviana Acevedo (84’).

Cobresal alcanza a Fernández Vial en el Grupo B, ambos con tres puntos, aunque la diferencia de goles favorece a las penquistas. La Serena, en tanto, es la única escuadra que no suma puntos en el grupo B.

En la próxima fecha, Cobresal será visita ante Universidad de Chile mientras que Deportes La Serena recibirá en casa a Universidad Católica.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones ANFP
Foto: Leonel Ávila / Comunicaciones ANFP