Colegio Los Leones cerró su participación en la Liga de las Américas cayendo ante Caballos de Coclé

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo finalizó la participación de Colegio Los Leones en la Liga de las Américas 2017, cayendo ante el equipo panameño de Caballos de Coclé.

El equipo panameño sacó una ventaja en los primeros dos parciales del encuentro, lo que le permitió irse al descanso por un marcador de 49-35.

Si bien el tercer parcial fue más parejo (empate a 23 puntos), el equipo de Caballos de Coclé no tuvo mayores dificultades para quedarse con el partido por 98-80.

De Andre Coleman fue el goleador de los nacionales tras marcar 18 puntos mientras que en los panameños el máximo anotador fue Ricardo Melendez.

Terminada la participación del equipo nacional, el entrenador de Colegio Los Leones, Claudio Jorquera, indicó a FIBA que “Logramos mantener el ritmo de competencia en los primeros cuartos, y luego vinieron otras cosas como corazón, algo de suerte, inteligencia para tratar de igualar las diferencias. Eso es lo que nos pasó, es ahí donde están los márgenes de calidad de los equipos, jugadores y en los distintos planes de desarrollo de cada país. Intentamos reducir las diferencias, pero es complicado ya que debes tener un margen de error prácticamente de cero”.

Colegio Los Leones volverá a nuestro país el próximo martes para enfocarse de lleno en los play offs de la Liga Nacional donde deberá jugar el quinto partido de la serie, la cual lideran los de la V Región por 3-1, ante Universidad Católica.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: FIBA Live Statistics y Prensa Colegio Los Leones
Foto: Prensa Colegio Los Leones

Recomendamos