Silvana Camelio se quedó con el título del World Marathon Challenge 2017

Este domingo finalizó la versión 2017 del World Marathon Challenge 2017, coronando a la magallánica Silvana Camelio como la campeona femenina de esta versión.

Los corredores realizaron la última maratón de este desafío, el cual consiste en correr 7 maratones en 7 días, en todos los continentes del mundo, en la ciudad de Sidney, Australia. En esta última etapa, Camelio se quedó con el quinto lugar marcando un tiempo de 4 horas, 37 minutos y 10 segundos.

Con el quinto lugar en Sidney, sumado a los seis primeros lugares, conseguidos en las etapas de la Antártida, Punta Arenas, Miami, Madrid, Marruecos y Dubai, le entregaron el primer lugar de la tabla general y el título del torneo, con un tiempo promedio de 4 horas, 12 minutos y 37 segundos, superando a la china Guoping Xie quien obtuvo un tiempo promedio de 4 horas, 13 minutos y 38 segundos.

En varones, Cristian Sieveking ocupó el lugar 19 en la etapa de Sidney, con un tiempo de 5 horas, 7 minutos y 43 segundos. El atleta nacional finalizó en el puesto 21 de la tabla general.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: World Marathon Challenge

Recomendamos