Colegio Los Leones enfrentará a Colo Colo por la Copa Spalding Basket UC

Este sábado a las 19 horas en el Club Palestino, el Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué vuelve a las cancha a enfrentarse al actual monarca de la Liga Nacional, el Club Social y Deportivo Colo Colo.

El choque será parte de la “Copa Spalding Basket UC 2015” en donde además participarán la propia Universidad Católica y el cuadro de Sportiva Italiana de Valparaíso.

El torneo que se disputará este 18 y 19 de abril, será transmitido en exclusiva por Canal del Comité Olímpico de Chile (CDO).

El campeonato constará con la participación de escuadras que están acostumbradas a estar en instancias finales del torneo, tres de las cuales ya tienes su cupo asegurado para la Liga Nacional por “Cupo Deportivo”, lo que asegura a los espectadores el mejor nivel de básquetbol del país.

Para este encuentro se espera el regreso de uno de los pilares de los felinos, Ignacio Carrión. El pivot de 2,01 metros retronará a las canchas luego de una pequeña molestia que lo tuvo, por precaución, alejado de los encuentros de pretemporada.

A continuación te contamos la programación de la “Copa Spalding Basket UC 2015” y el precio de las entradas.

Copa Spalding Basket UC 2015

Sábado 18 de Abril
19:00 horas: Colo-Colo vs. Los Leones de Quilpué
21:00 horas: Basket UC vs. Sportiva Italiana

Domingo 19 de Abril
18:00 horas: Perdedores jornada inaugural
20:00 horas: Final

Valor entradas
$3.000 Público General
$1.000 Niños
$5.000 Preventa (abono por dos días)

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Colegio Los Leones