Colegio Los Leones finalizó tercero del Grupo D de la Liga de las Américas

Colegio Los Leones finalizó su participación en el Grupo D de la Liga de las Américas, en Quito (Ecuador), con una derrota ante el equipo brasileño de Flamengo.

Los brasileños dominaron desde el comienzo el partido dominando al equipo chileno sin mayor contrapeso al punto que el primer parcial finalizó con triunfo de Flamengo por 40-20.

El partido mantuvo el mismo trámite en el resto de los parciales para finalizar con triunfo de los brasileños por un cómodo 116-80 siendo Marquinhos, con 31 puntos, y Nicolás Laprovittola, con 28, los máximos anotadores de Flamengo.

Con este resultado Colegio Los Leones quedó sin opciones de clasificar a las semifinales del torneo más aún tras el triunfo de Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) a los locales de Mavort por 95-86, lo que dejó a los chilenos en el tercer puesto del Grupo D con 4 puntos tras 1 encuentro ganado y 2 partidos perdidos. Flamengo ganó el grupo con 6 puntos seguido por Capitanes con 5 unidades mientras que el grupo lo cerró Mavort con 3 puntos.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Fiba Americas

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)