Colegio Los Leones viaja a San Fernando y Santiago en nueva fecha de la Libcentro

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué tendrá este fin de semana una inmejorable oportunidad para quedar en la punta de la tabla de posiciones en Libcentro “A” 2016, para eso deberán visitar a Tinguiririca en San Fernando y Municipal Santiago en Maipú.

Los dirigidos de Claudio Jorquera saben la importancia que tiene esta doble salida y de esa forma se han preparado. Además ya cuentan con un nuevo integrante como es el extranjero Kion Brown que reemplazó a Rashad Wright.

Los felinos han sumado 14 puntos en 8 partidos jugados (6-2) lo cual los transforma en uno de los principales animadores del certamen y firme candidato a llegar primero a los play offs y luego al cuadrangular final.

El director técnico, Claudio Jorquera, aseguró que el de San Fernando será el choque que genere mayor expectativa durante esta fecha de básquetbol.

“Es un bonito desafío con un equipo que viene invicto, que está jugando bien y que en su casa es muy fuerte. Nosotros vamos con la tranquilidad de estar cada día mejor y con esta nueva pieza que nos dará un juego interior equilibrado para ir paso a paso primero para llegar a play offs y luego al cuadrangular final”.

Agregó que “será la tercera salida, compleja al igual que las anteriores pero que con el nuevo extranjero dejaremos de improvisar a Carrión y a Gómez que son aleros pero tuvieron que jugar de interior ya que no tuvimos esa faceta con Wright. Esta nueva pieza nos dará una figura de equipo distinta para afrontar desafíos fuertes como serán los de este fin de semana”.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué jugará el sábado 21 de mayo (20:30 horas) en el Gimnasio Maristas de San Fernando ante Tinguiririca y el domingo 22 de mayo (19:00 horas) en el Gimnasio del Boston College ante
Municipal Santiago.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Colegio Los Leones