Colo Colo Básquetbol anunció cambios en su banca técnica

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mediante una información en su sitio web, la directiva del Club Social y Deportivo Colo Colo informó que puso fin a la relación laboral con el señor Claudio Lavín y todo su cuerpo técnico, por lo que a partir de hoy el estratega no continuará el frente del equipo cestero de los albos.

La decisión, según el texto, se tomó como manera de fortalecer y potenciar la rama de básquetbol de cara a los compromisos venideros de la Liga DIRECTV by Spalding.

“El Club agradece el apoyo y profesionalismo brindado por el DT y su cuerpo técnico durante su permanencia en nuestra institución y le desea la mejor de las suertes en la continuación de sus carreras profesionales”, mencionó el Club.

En esta misma noticia, se confirma que a partir de la próxima fecha el entrenador argentino Gabriel Schamberger Mozzoni, asumirá la dirección técnica del equipo.“Me pone muy contento el hecho de poder tomar la dirección de un club como Colo-Colo, con todo lo que conlleva esta institución para el deporte nacional. Trataremos de hacer lo imposible para colocar al equipo lo más arriba posible en cada certamen que participemos y alcanzar todos los objetivos que nos propongamos”, dijo Gabriel Schamberger, quien el lunes realizará su primer entrenamiento con el equipo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Liga Nacional Básquetbol
Foto: Manuel Cabezas/ Club Social y Deportivo Colo Colo

Recomendamos