Angelo Vidal se alista para el Sudamericano de Esgrima Paralímpica

El esgrimista paralímpico, Ángelo Vidal, viaja este viernes a Argentina, para enfrentarse con los mejores deportistas del continente en el Campeonato Sudamericano de la especialidad, que se realizará en Buenos Aires entre el 14 y el 17 de noviembre.

El espadista se estuvo preparando por dos semanas en Brasil, en lo que él considera un muy buen apronte para enfrentar el Sudamericano.

“Estuve entrenando duro con un técnico francés y con las selecciones de Rusia, Francia y Brasil. Estoy mentalizado para ganar sí o sí”, señaló Angel Vidal, quien competirá este sábado y domingo.

La esgrima no está considerada dentro de los disciplinas en los próximos Juegos Paralímpicos de Toronto 2015, por lo que Ángelo se está preparando para el Panamericano específico en abril de Toronto 2015, evento que será clasificatorio a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza ADO Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *