Colo Colo derrotó a Cobresal y clasificó a las semifinales del fútbol femenino

En el Complejo Amador Donoso de Puente Alto, Colo Colo derrotó a Cobresal por 4-1 y clasificó a las semifinales del Campeonato Transición Femenino.

El partido no fue fácil para las albas, más aún cuando en el minuto 24 un tiro libre de Marilyn Villegas sorprendió a la arquera Carolina Armijo, dejando la cuenta 1-0 en favor de las mineras e instalando la sorpresa en el reducto capitalino.

Las locales resisitieron la ventaja hasta el minuto 44, cuando un centro desde el sector izquierdo encontró en el segundo palo a María Cristina Julio, quien puso el empate a 1, resultado con el cual se fueron al descanso.

Las albas mantuvieron la presión en los segundos 45 minutos, lo cual surgió el efecto esperado. Yazmín Torrealba, quien vino desde la banca, se anotó con goles en los minutos 58 y 70. Fabiola Sandoval, en tanto, marcó cuando corría el minuto 67.

Con este triunfo, Colo Colo sumó 16 puntos y se quedó con el segundo lugar del grupo B asegurando su presencia en las semifinales, donde se medirá ante Santiago Morning. Por su parte, Cobresal cierra su participación en el torneo con tres puntos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones ANFP
Foto: Tatiana Francisco / Comunicaciones Cobresal Femenino