Santiago Morning goleó a Deportes Temuco y finalizó la fase de grupos en calidad de invicto

Siete victorias en siete encuentros del Campeonato Transición Femenino es el saldo de Santiago Morning, equipo que este sábado derrotó por 6-0 a Deportes Temuco, por el Grupo A, en el estadio Municipal de La Pintana.

Las actuales bicampeonas sacaron diferencias en el primer tiempo gracias a los goles marcados por Daniela Pardo (18’) y Yenny Acuña, dejando el 2-0 con el cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo seguiría el dominio de las “microbuseras”, quienes estiraron la distancia en el marcador con los goles de Nicole Fajre (67’), Karen Araya (68’), Isidora Hernández (72’) y Claudia Soto (90’).

Con 21 puntos, las bohemias fueron ampliamente superiores en el grupo A y ahora se preparan para la semifinal frente a Colo Colo. Deportes Temuco, en tanto, cerró su participación en el torneo con dos puntos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones ANFP
Foto: Lisandra Jung / Comunicaciones ANFP