Colo Colo derrotó a Deportes Antofagasta y retomó el segundo lugar del Grupo B

Por el grupo B, Colo Colo derrotó por 4-0 a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, en otro de los encuentros de la sexta fecha del Campeonato Transición Femenino.

El desequilibrio comenzó a verse desde el minuto 3 cuando un centro de Fernanda Hidalgo encontró a Javiera Grez que, con golpe de cabeza, inauguró las cifras para las albas.

Después fueron innumerables las ocasiones propiciadas por las locales, especialmente a través de Nathalie Quezada que, si bien desperdició algunas, en dos opciones el balón terminó en la red rival.

En el minuto 23, Quezada derrotó a la portera Grace Mora con un toque sutil, tras un centro de Cristina Julio, dejando el 2-0 con el que se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo, en el minuto 52, nuevamente marcó Quezada, esta vez con un sombrerito desde fuera del área.

Cuando el juego expiraba, Colo Colo concretaría el 4-0 con una acción de Isidora Olave, quien centró para la aparición de Antonia Alarcón, que había ingresado cinco minutos antes.

Las dirigidas por Vanessa Arauz consiguen así una victoria clave en su afán de avanzar a semifinales, sumando 13 puntos y avanzando al segundo lugar del grupo B. Antofagasta en tanto, se queda con 12 unidades en la tercera posición.

Este miércoles, desde las 17:00 hrs, Colo Colo jugará como visita su partido pendiente de la quinta fecha ante Universidad de Chile. Luego, en la última fecha de la fase de grupos, las albas visitarán a Cobresal. Deportes Antofagasta, en tanto, jugará el próximo fin de semana como local ante Universidad de Concepción.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones ANFP
Foto: Jorge Díaz / Comunicaciones ANFP