Matías Calderón cerró la temporada con un lugar 63 en el Sudáfrica Open

Este domingo se cerró la temporada 2020 para el tenista nacional Matías Calderón, quien obtuvo el lugar 63 en el Sudáfrica Open, torneo perteneciente al European Tour.

No fue un torneo fácil para el chileno, quien cerró la última jornada entregando una tarjeta de 75 golpes, 3 sobre el par, gracias a dos birdies, tres bogeys y un doble bogey.

Con la actuación de este domingo, Calderón se ubicó en el puesto T63, logrando un acumulado de 8 sobre el par.

Así se cerró una compleja temporada para el jugador nacional quien, debido a la pandemia, no pudo jugar el Sunshine Tour, del cual es miembro permanente, y solo pudo participar en el Alps Tour a través de invitaciones.

Solo ahora, con la apertura de fronteras en Sudáfrica, Calderón pudo participar en los torneos del European Tour que se juegan en ese país, los cuales son válidos para los dos circuitos previamente mencionados. Sin embargo, el receso le pasó la cuenta al jugador nacional, quien solo pasó el corte en el Sudáfrica Open.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: OnlyGolf y European Tour
Foto: Archivo OnlyGolf