Comienza la temporada del Esquí Naútico Chileno

Este sábado comienza una nueva temporada del Esquí Naútico Chileno con la “Copa San Pablo”, siendo esta la primera competencia del calendario 2010-2011.

A partir de las 09:00 hrs, en la laguna Los Morros de San Bernardo, los mejores exponentes nacionales de esta disciplina, incluyendo a Rodrigo y Tiare Miranda (campeones Odesur), buscarán llevarse las medallas de oro en salto, figuras y slalom.

En la serie Open veremos el enfrentamiento de Rodrigo Miranda y Felipe Miranda, Diego González estrenará su titulo nacional de slalom, además de contar con la participación de Emile Ritter y Sebastián Naser.

En las damas veremos la competencia entre las mejores exponentes chilenas como son Tiare Miranda, Nicole Naser y Pascale Ritter.

Otra competición que despierta interés por el nivel de quienes participan es el Slalom Senior donde participarán, entre otros, Rubén Rosenberg (campeón nacional), Raúl Duhalde, Robert Ritter (ambos son medallistas latinoaméricanos), Sergio Wainstein y Pablo Castro (estos últimos son seleccionados nacionales.

Escrito por: Daniel Arellano

Fuente:
Federación Chilena Esquí Naútico

Recomendamos