Comienzan a perfilarse los favoritos para ganar el Circuito Chiloé Esmax 2024

Chiloé está recibiendo por estos días el certamen de vela Circuito Chiloé Esmax 2024, evento donde en su segunda jornada comienzan a perfilarse los veleros favoritos para quedarse con el triunfo.

En este día los recorridos comenzaron en Achao y se extendieron hasta las localidades de Quemchi (para las clases Soto 40 e IRC Regata).y Mechuque (para las clases IRC Cruceros y J/24).

Los ganadores de esta jornada fueron “Mitsubishi Motors” de Horacio Pavez (Soto 40), “Belén” de Carolina Ibáñez (IRC Regata); “Six” de Francisco Vicente (IRC Crucero) y “Bribón” de Javier Núñez (J/24).

En lo que respecta a las clasificaciones generales, los primeros de la tabla son los mismos ganadores de esta jornada, salvo en una clase.

En Soto 40, “Huawei – Pisco Sour de Bernardo Matte es el líder de la general con 3 puntos negativos, seguidos por Mitsubishi Motors con 5 puntos negativos.

Este miércoles se llegará a la mitad de la competencia con un recorrido de 20 millas náuticoas entre Mechuque – Quemchi – Mechuque.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Jankovic’s Villatoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *