Comité Olímpico rendirá homenaje a Carlo de Gavardo en Gala Olímpica

El Comité Olímpico de Chile reunirá nuevamente a las grandes figuras del deporte nacional en la segunda versión de la Gala Olímpica, ceremonia que se realizará este miércoles 2 de diciembre en CasaPiedra y que estará marcada por un homenaje al motociclista Carlo de Gavardo, quien falleció en julio de este año.

La actividad será liderada por el presidente del COCh, Neven Ilic, junto a reconocidos deportistas de Team Chile como Tomás González, Isidora Jiménez, Natalia Ducó, Bárbara Riveros, ex atletas y reconocidas figuras del deporte nacional.

Este año se entregarán reconocimientos a los medallistas en el Panamericano de Toronto, a la trayectoria deportiva, al deportista Team Chile 2015 y al mejor de los mejores de esta temporada 2015 que está terminando.

“Esta es la gran fiesta del deporte chileno donde reconoceremos a todos aquellos deportistas que han tenido una destacada participación en esta temporada 2015. Además premiaremos a la trayectoria y conoceremos al Mejor Deportista 2015. Para terminar tendremos una gran sorpresa que marcará esta gala olímpica”, dijo Ilic.

La llegada de los más de 400 invitados a la alfombra roja de esta gala, está programada a las 19:45 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa COCh