Comunicado Oficial Federación Chilena de Handball sobre recursos para viajar a Mundiales

logo-federacion-balonmano_300x225

A raíz de lo acontecido durante el transcurso de esta semana, y con respecto a los fondos restantes para poder asistir a nuestros dos mundiales, queremos aclarar lo siguiente:

Con el Instituto Nacional del Deporte (IND), llegamos a un acuerdo de FINANCIAMIENTO COMPARTIDO; es decir, el IND se comprometió a ayudarnos con el dinero faltante para poder asistir a las citas mundialistas. No obstante, seguimos con nuestra campaña «Todos por La Misma Camiseta» (#TodosxLaMismaCamiseta en Twitter) , ya que, al tener este acuerdo de FINANCIAMIENTO COMPARTIDO, todo el dinero que logremos recaudar será descontado del dinero que el IND nos entregue, puesto que no es nuestra intención ocupar dinero extra que podría ser ocupado en otros deportes que lo requieran.

Por el momento seguimos con nuestra Cuenta para aportes voluntarios:

Si quieres apoyar a nuestra Selección de Balónmano puedes depositar en la Cuenta Corriente 516599-7 de la Federación Nacional Deportiva Balónmano del Banco Estado, RUT 65.040.479-3. Mail: pedro.bustos@balonmanochile.cl, indicando como concepto «Donación».

Atte:
Federación Chilena de Balónmano

Publicado por Daniel Arellano