Con éxito se dio inicio al Circuito de Skate para niños “MILO sobre ruedas by Element”

Con éxito se desarrolló la primera fecha del “MILO sobre ruedas by Element”, el primer circuito de skate solo para niños. La etapa inaugural se desarrolló en el Skatepark de Pudahuel, lugar al cual llegaron niños y niñas, entre 7 y 16 años, amantes de esta disciplina.

En la primera etapa se reunieron destacados exponentes nacionales de la categoría infantil, entre los que destacaron Camilo Robles y Kristal Pérez, quienes son la proyección nacional en este deporte, pensando en una posible participación en los Juegos Olímpicos de 2024.

Spiro Razis, el skater profesional de Element y uno de los más importantes cultores del skate chileno, señala que “en las casi tres décadas que practico este deporte, no había tenido nunca la oportunidad de ver un evento de este tipo solo para niños y es una gran noticia para el skate chileno, por lo que hago un llamado a participar, aprovechar la oportunidad para conocer nuevos amigos y compartir patinando, que “¡es lo mejor!”.

El evento, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte, tendrá fechas en las ciudades de Viña del Mar y Coquimbo, las que se realizará en los meses de abril y mayo, respectivamente.

Los resultados de la primera fecha del circuito infantil de skate “MILO sobre ruedas by Element” fueron los siguientes:

Categorías Mujeres Hombres
Sub 10 años Sin participación 1º Amaro Ocampo

2º Carlos Moreno

3º Lucas Navarrete

Sub 14 años Sin participación 1º Juan Pablo Correa

2º Tomás Alfaro

3º Matías Floto

Sub 16 años Kristal Pérez

 

1º Francisco Lozano

2º Amaro Oróstegui

3º Christopher Vidal

Quienes quieran participar en las próximas etapas del torneo, pueden inscribirse en el sitio web www.milo.cl

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa