Con la Copa Spalding Basket UC continúa la pretemporada de la Libcentro 2015

El último fin de semana previo al arranque de la temporada DIRECTV Libcentro 2015, nos trae una interesante parrilla de encuentros para que los equipos sigan buscando ponerse a punto.

Uno de esos certámenes lo organizará la rama de Básquetbol del Club Deportivo Universidad Católica, el 18 y el 19 de abril, en el Gimnasio Palestino con la disputa de la Copa Spalding Basket UC 2015.

El Top 4 estará presente el actual campeón de la Liga Nacional, CSD Colo Colo, los conjuntos porteños, Sportiva Italiana de Valparaíso y Colegio Los Leones de Quilpué, además de los locales dirigidos por el histórico Miguel Ureta.

La entrada para los juegos en la pintura del gimnasio de colonia costará 3 mil la general, mil pesos los niños y 5 mil el abono para los dos días. Además, el certamen se podrá seguir en vivo por la pantallas del canal oficial del básquetbol chileno, CDO.

La acción comenzará a las 19 horas del sábado con el duelo entre Colo Colo vs Los Leones y a continuación jugarán los anfitriones de la UC vs Sportiva Italiana. El domingo a partir de las 18 horas se toparán los perdedores del primer día y tras ello se disputará la final.

Top 4 a beneficio en Puente Alto

En paralelo al torneo cruzado, en el Gimnasio Municipal de Puente Alto se desarrollará una gran jornada a beneficio del reconocido cestero local Fernando José Ordenes Escobar, donde, entre otras actividades, se llevará a cabo un torneo donde estarán presente los dueños de casa de Puente Alto, Municipal Quilicura, Club Brisas y Tinguiririca San Fernando.

La jornada comenzará a partir de las 15 horas con partidos de series menores, para a partir de las 18 horas los elencos de TSF vs Municipal Quilicura, y Municipal Puente Alto vs CD Brisas entrarán en acción.

El día domingo se jugarán las finales entre si perdedores y ganadores del primer día, desde las 17:15 horas. Anterior a ello tendrán participación la categoría Sub17 de Puente Alto y Quilicura, como también el elenco de la V Región New Crusaders quien se prepara para Liga Sudamericana y el cuadro de Brisas.

La entrada para cada jornada solo costará 1.000 pesos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa LNB