Con nuevas incorporaciones, Chile recibirá a Canadá por el Americas Rugby Championship

El Staff de entrenadores de la Selección Nacional definió el plantel que este sábado 5 de marzo a las 19:00, enfrenta su último partido en el Americas Rugby Championship: Chile vs. Canadá, en el Estadio Municipal de la Pintana (Ciudad de México 1589, La Pintana), por la quinta fecha del certamen panamericano.

El primera línea Ramón Ayarza, que milita en el rugby francés, regresa a los Cóndores tras su actuación en la victoria ante Brasil. También estarán presentes el medioscrum Juan Pablo Perrota y el back Humberto Chacaltana (U.Católica)

Francisco Hurtado, tercera línea de Old Georgians, verá su debut en el Americas Rugby Championship, estando ya presente en el grupo de trabajo.

COSTO DE ENTRADAS

Las entradas están a la venta en Ticketplus en el siguiente link: http://www.ticketplus.cl/evento/chile-vs-canada-americas-rugby-championship-05-03-2016

El valor de la entrada general en Andes es de $3.000, tribuna lateral $ 5.000 y tribuna centro a $10.000 (ésta última incluye 1 hamburguesa más 1 bebida o cerveza). Los valores no consideran cargos por servicio. Se dispone de estacionamientos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Feruchi

Recomendamos