Con presencia de seleccionados nacionales se correrá este domingo la «Crono Velorace»

Con la participación de unos doscientos ciclistas, se llevará a cabo este domingo 11 de octubre, la primera fecha de la ‘Crono Velorace’, donde destacará la presencia de entre otros, los seleccionados nacionales Gonzalo Garrido, integrante del equipo Trek Chile y medallista de oro en los pasados Juegos Suramericanos Santiago 2014 y Wolfgang ‘Lobito’ Burmann, recientemente contratado por el equipo Rimo-C.Paulino-Oviedo de España.

La primera fecha tendrá una contra reloj individual de 40 kilómetros para la categoría general, en un circuito que tendrá largada y meta en el cruce de Camino Quilapilún con Autopista Los Libertadores.

La ‘Crono Velorace’ contará con otras dos fechas: el domingo 8 de noviembre, que estará destinada a duplas y el domingo 13 de diciembre, que al igual que la primera, será una competencia individual.

Las tres fechas serán óptimas tanto para ciclistas, como triatletas, que se estén preparando para el Tour de San Luis y para el 70.3 de Pucón.

La ‘Crono Velorace’ contará con 23 distintas categorías, para que puedan participar varones y damas desde los 7 años, hasta los 70 años o más.

La carrera que contará con todos los estándares de calidad de una competencia de primer nivel, comenzará a las 10:00 horas.

Para más informaciones, visitar: www.velorace.cl

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa