Con tres equipos en el primer lugar se inició la Segunda División de la LNB

Tres son los líderes de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol, que este fin de semana disputó sus primeros partidos.

Sportiva Italiana es uno de los líderes, luego de vencer como local a Árabe de Valparaíso por 70-63 e imponerse como visita ante Arturo Prat por 65-96.

Stadio Italiano es otro de los equipos que comparte el primer lugar. Los itálicos vencieron como visitantes a Club Brisas por 58-70 mientras que el domingo hicieron valer su localía derrotando por 71-56 a Boston College.

El tercer líder de la tabla es Truenos de Talca. El equipo de la capital de la Región del Maule comenzó su actuación en el torneo con un triunfo como local por 69-60 ante Liceo de Curicó. El domingo, en tanto, los talquinos vencieron como visita, por un estrecho 61-62, a Árabe de Valparaíso.

En otros encuentros del fin de semana, Boston College se impuso como local por 88-52 a Arturo Prat mientras que Club Manquehue debutó con un triunfo como local por 60-58 ante Club Brisas.

Este fin de semana se disputará nuevos encuentros de la Segunda División, con el debut de Tinguiririca San Fernando.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: LNB Chile