Con un nuevo oro se cerró la actuación nacional en el Para Open Chile de Tenis de Mesa

Una nueva medalla de oro cerró la actuación nacional en el Para Open Chile de Tenis de Mesa, el cual se disputó en el Polideportivo del Estadio Nacional.

La presea dorada de esta jornada dominical, en la que se disputaron las pruebas por equipos, llegó en la competencia de la Clase 1-5 gracias a la buena actuación de Luis Flores, Cristian González y Maximiliano Rodríguez. El equipo nacional derrotó a Francia/Brasil, a Argentina/Colombia y a Chile 2. Este último equipo estuvo conformado por Alfonso Díaz, Vicente Leiva y Mauricio Merino, quedándose con el bronce.

En la Clase 7-10 Damas, nuestra delegación obtuvo dos medallas. Ailyn Espinoza y Francisca Morales se quedaron con la plata mientras que Carolina Celis y Joseline Yevenes ganaron la presea de bronce.

Por su parte, en la Clase 6-8 varones, Ignacio Torres, Osvaldo Torres y Claudio Bahamondes terminaron en el segundo lugar. En tanto, Jaime Jara, Ruperto Morales y Sebastián Neira obtuvieron la medalla de bronce.

Finalmente, Manuel Echaveguren, Gustavo Castro y David Letelier se llevaron la presea de bronce en la clase 9-10.

DECLARACIONES MAXIMILIANO RODRÍGUEZ

DECLARACIONES LUIS FLORES

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITTF Para Table Tennis Committee
Foto: Comité Paralímpico de Chile