Conoce la programación del Panamericano Junior de Hockey Césped que comienza este sábado en Santiago

Este sábado 21 de agosto se dará el vamos al Panamericano Junior de Hockey Césped, tanto en damas como en varones, el cual se realizará en las canchas del Prince Of Wales Country Club de La Reina, Santiago.

Los varones tendrán su estreno este sábado, a partir de las 16:00 hrs, cuando enfrenten a Brasil. Las damas, en tanto, debutarán el domingo ante Estados Unidos a partir de las 12:00 hrs.

Todos los partidos serán transmitidos a través del canal CDO Premium. A ellos se suma la plataforma Passline que ofrece todos los partidos en streaming a un valor de $3990 cada uno o bien abonos por $23990 (torneo femenino), $29990 (torneo masculino) y $39990 (ambos torneos).

La actual situación sanitaria permite que el evento pueda contar con público. Las personas que quieran ingresar al Country Club deberán portar su Pase de Movilidad. Las entradas se venden a través de la plataforma Ticketplus a un valor único de $5000.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Hockey Césped