“Conquista Volcán Osorno” se alista para la edición 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La competencia de mountainbike “Conquista Volcán Osorno” se alista para vivir su 14ª edición en 2017, donde más de 1.000 deportistas buscarán quedarse con la victoria en esta importante carrera.

El “CVO 2017” congregará a los principales exponentes nacionales, junto con competidores provenientes de Argentina, España, Italia, Suecia, entre otros, quienes buscarán superar el exigente circuito de 81 kilómetros para llegar a la meta.

En esta edición, el circuito rodeará el macizo volcánico, pasando por caminos públicos, senderos, aluviones volcánicos, rutas asfaltadas, caminos rurales y ciclovías.

“El Volcán Osorno es mucho más que un buen lugar para visitar en verano o invierno. Sus características geográficas lo han convertido en un destino mundial para practicar diversos deportes”, aseguró el director de la competencia, Omar Hernández.

La competencia se realizará el 28 de enero, iniciándose en el villorio de Las Cascadas, y las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de diciembre. Si quieres participar de la competencia, ingresa acá.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Prensa CVO

Recomendamos