Corporación Santiago 2023 forjó alianza con Imagen de Chile

Se siguen dando pasos en la organización de los próximos Juegos Panamericanos. Uno de estos es la alianza entre la Corporación Santiago 2023 e Imagen de Chile.

La alianza entre ambas entidades busca darle mayor visibilidad a los Juegos buscando amplificar atributos característicos de nuestro país, como el territorio, cultura, identidad, además del talento de los deportistas chilenos.

Felipe de Pablo, director ejecutivo de Santiago 2023, indicó que “La organización de este mega evento deportivo debe buscar socios estratégicos que nos lleven a promoverlo, no sólo en Chile, sino en el extranjero. Es de crucial importancia para el éxito de los Juegos. Es por eso que estamos tremendamente orgullosos de habernos tomado de la mano con Imagen de Chile, que nos ayudará a salir al mundo, a mostrar lo que los chilenos estamos haciendo por y para el evento deportivo más importante para las Américas. Cuentan con una vasta experiencia en develar los mejores atributos de este precioso país, de nuestra identidad, de nuestros tesoros.“.

Por su parte, Constanza Cea, Directora Ejecutiva de Imagen de Chile, institución público-privada encargada de promover a nuestro país en el extranjero, declaró que “Estamos felices de firmar una alianza con Santiago 2023. El deporte y los deportistas nacionales siempre han sido reales embajadores de Imagen de Chile, porque su talento y esfuerzo han llegado a todos los rincones del mundo. Esta colaboración tiene mucho sentido, porque nos ayudará a mostrarle a millones de espectadores en el mundo lo mejor de nuestro país: su territorio, su diversidad y su gente llena de talento. Este evento será sin duda una oportunidad para fortalecer nuestra imagen país y unirnos como chilenos en torno al deporte”.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Santiago 2023