Corre La Vida

El próximo domingo 20 de noviembre se llevará a cabo en Santiago una nueva versión de la Corrida “Corre La Vida”, la cual tiene por objetivo incentivar la donación de órganos a través de un evento deportivo para toda la familia.

En esta corrida existen dos categorías de participantes. Por un lado tenemos a los Trasplantados,es decir, solo personas que hayan recibido un trasplante, mientras que en la categoría Donantes podrá participar cualquier persona. Para ambas categorías la distancia a recorrer es de 7 kilómetros.

La inscripción se puede realizar en la web oficial del evento. Para confirmarla se debe pagar un monto de $5000 ya sea a través de la web de la competencia (usando el sistema Dineromail) o bien de manera presencial vía Servipag (en este último caso el plazo máximo es este miércoles 9). Con el pago realizado podrán retirar el kit de competencia el sábado 19 de noviembre en Mall Sport entre las 10:00 y las 20:00 hrs.

Ahora bien, si alguna persona quiere participar pero no puede correr los 7 kilómetros puede unirse a la caminata de 1 kilómetro, recreativa, la cual no necesita inscripción.

La corrida largará a las 09:00 hrs del 20 de noviembre con partida y meta en el Parque Uruguay, a un costado del Metro Salvador.

Para mayores informaciones puede seguir las noticias de la carrera tanto en Facebook como Twitter.

Escrito por: Daniel Arellano